domingo, 22 de marzo de 2020

LUNES 23 DE MARZO


¡¡¡¡BUENOS DÍAS MIS NIÑAS Y MIS NIÑOS!!!! ¿CÓMO HABÉIS PASADO ESE FIN DE SEMANA?

YA OS HE ADJUNTADO LA CANCIÓN QUE OS DEDICO HOY, ESPERO QUE OS GUSTE, ES UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS!!

COMPRENSIÓN LECTORA 

Os explico brevemente la tarea de hoy, la cual es muy fácil y sencilla, se trata de trabajar la comprensión lectora, y para ello os voy a adjuntar unas imágenes de unas fichas. Son breves, y no son nada complejas, simplemente me gustaría que dedicaseis tiempo a elaborar contestaciones elaboradas, creando estructuras correctas, con Sujeto + Verbo + Predicado, como os he puesto a muchos en las correcciones de los ejercicios anteriores. 





Esto es todo por hoy EQUIPO! OS ECHO DE MENOS :)



1 comentario:

  1. Hola señorita soy Andres, yo también te echo de menos , espero que todo esto pase ya pronto. Besitos de Andrés

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación.